miércoles, 18 de enero de 2012

negación


Es para mi tal vez una prioridad el quererme tal como soy el verme al espejo y no encontrar mil errores de fabrica ...mi pelo muy rizado , mi piel muy blanca , mis hojos muy marrones , mi cara muy ancha , mi cuerpo muy gordo y mi mente totalmente jodidida por tantas inseguridades ... todo me pesa en la consciencia solo soy feliz en mis pequeños instantes de libertad ... cuanto bien puede hacer un vicio en una persona , sentir que ni el cafe mas puro te despierta ni la bofetada mas fuerte te duele ... pero sin embargo tus propios pensamientos te pesan mas que mil toneladas de fríos nardos ...
si alguien me puede quitar este dolor ese eres tu , (hahahahah ) cuan grande seria mis estupor si supieses que todo esto es para ti y cuan grande mi decepción si no lo quieres , pero mi secreto no es en vano no soy una tonta, ni una ilusa y se muy bien lo que me corresponde en esta historia ... AMAR Y NO SER AMADA

Mindi black roses 21:05

1 comentario:

  1. OHH QUE ALEGRÍA TU COMENTARIO ME ALEGRA MUCHO QUE SEA DE TU GUSTO ... YO TAMBIÉN TE SIGO DESDE YA ! :D

    ResponderEliminar