viernes, 20 de enero de 2012

la carta que nunca recibiste ...


para comenzar aclarare un par de cosas ... no pondré el nombre real del chico para quien fue dirigida esta carta ... tal vez por cosas de la vida esto llegue a sus manos ... dicho esto comienzo .

11- julio - 2010

Querido mark se que lo que nos paso los ultimos meses nos hizo mas fuertes y teníamos la mejor de las relaciones , no hace falta decir que para mi tu eres mi todo y que el echo de irme tan lejos cada dia esta destruyendo mas mi corazón ... no se como lograr subsistir sin tu presencia , tus abrazos , tus besos y tus caricias .Eres la persona mas increíble que jamas haya conocido tu sola presencia me hace sentir en paz conmigo misma y hace que todo tenga sentido , y tal vez eso me dolerá en el futuro el quererte tanto , seguramente nunca encontrare una persona que sea para mi mas de lo que lo eres tu ahora mismo , me preocupa haber perdido la oportunidad de estar para siempre contigo , tal vez el universo no tenga mas pretendientes que cumplan con mis expectativas ,y viva siempre con el recuerdo de un amor que fue todo lo que siempre desee , puede que ese era el nirvana de mi corazón ese momento en que dije si y todo cambio , en el que pasamos de ser dos a ser uno solo ser. Te escribo hoy 11 de julio dos dias antes de irme a colombia y dejar lo mejor que me ah pasado en otro continente y me duele que con tigo se valla mi felicidad y mi razon de ser ... mark TE AMO y siento haber terminado contigo pero no creo que tu me ames tanto como lo hago yo y en este momento es cuando mis inseguridades toman poder de mi corazón que cada dia esta mas blanco y sin vida ... ni siquiera tengo esperanza porque se que como tu no amare a nadie mas ... y si esto te ayuda de algo tu eres y seras el amor de mi vida ...
att:Armi <3 P.S I LOVE YOU

No hay comentarios:

Publicar un comentario