jueves, 1 de marzo de 2012

pain

Entonces me mire al espejo y las inseguridades volvieron ,el zoom que mi ojos activan al ver mi cuerpo apareció otra vez !
- solloce por un rato mientras pensaba en que caería otra vez en ese black hole y aunque yo no quería Mía me llamaba una y otra vez la muy pta decía mi nombre y me gritaba ...
Mia es una mala compañía de la que por propia iniciativa me aleje ... pero ah vuelto y me da miedo decirle que no y terminar mas imperfecta que nunca ...Mia me hace ver tan guapa y mi espíritu pasa a ser negro , las faldas vuelven y los short se convierten en mi outfit favorito ... pero Mia también me hace llorar por la noche y y te deja un agrio sabor en la garganta ...

- MIA VOLVIÓ Y NO SE COMO DECIRLE QUE NO -

2 comentarios:

  1. Tu sabes qu me gusta como escribeees :') es que me identifico tantoo :') eres la mejor dead sis teamooo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien te amo dead sis !! tu sabes que va en la sangre solo en algunos casos podemos decir ! haha

      Eliminar